Nos dedicamos a la restauración, conservación y recuperación de obras de arte: pintura, escultura,  cerámica, retablos, pintura mural, documento gráfico…, etc.
Somos restauradores de cuadros, tallas y documento gráfico en Madrid.
Telf 639848711

RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE

Restauración de cuadros

Es lo que normalmente conocemos como restauración de lienzos o globalmente llamado restauración de pintura. Pero en este caso el soporte es una tela. Las propiedades mecánicas y químicas varían con la época de ejecución.

Restauración de pintura

La restauración de pintura puede ser sobre lienzo como explicábamos antes, o sobre madera, yeso, papel, o cualquier otro soporte semi rígido.

Restauración de escultura

Los soportes de escultura pueden ser de madera, escayola, piedra, barro cocido, metal etc. Debido a su volumen suelen estar más expuestos a golpes y mala manipulación. PEro también les afectan los cambios de humedad relativa al igual que a los lienzos.

Restauración de objetos artísticos

Aunque en España mayoritariamente se restaura pintura, estamos especializados en recuperar cualquier tipo de objeto artístico. Desde juguetes hasta objetos personales antiguos que cuyo valor a veces es más sentimental que económico, pero que no tienen precio si llegamos a perderlos. Ayudamos a empresas y organismos  a conservar su patrimonio artístico, y a los particulares a recuperar cuadros, pintura, escultura, objetos artísticos, obras de arte en general.

Para saber más acerca de Arte Restauración

Restauración y conservación de arte en Madrid. Especialidad en pintura antigua y contemporánea, lienzo, tabla, mural y otros.